Hablamos con Isabel Gambín, abogada en Gambín & Jiménez, un despacho ubicado en pleno centro de Murcia. Gambín cuenta con una larga trayectoria en el sector y está especializada en derecho de familia, mercantil y civil.
“Mis prioridades siempre han sido el trabajo duro, la persistencia, el entender que nada es gratis y, por supuesto, pasión por lo que haces”
EM. ¿Quién es Isabel Gambín?
IG: Soy abogada en ejercicio desde el año 2005 y socia fundadora, junto a la Procuradora Carlota Jimenez, del Despacho Multidisciplinar Gambín & Jiménez, situado en la plaza Santo Domingo de Murcia.
Me defino como una apasionada del Derecho, una trabajadora nata. Mi nivel de implicación y exigencia es máximo en cada uno de los asuntos que nos encomiendan, motivo por cual utilizo todas las herramientas que tengo a mi alcance, desde la persistencia, el sacrificio, pasando por el estudio y tiempo, para concluir con un final exitoso que, traducido a mi profesión, es obtener el mejor de los resultados para nuestros clientes.
Para finiquitar y, sin ánimo de aparentar ser ególatra, procuro ser muy cercana, empática, profesional, minuciosa, perfeccionista y, ante todo, muy comprometida en todo lo que forjo. Señalan que para poder definirse a uno mismo con objetividad, además de conocerse, es preciso escuchar su propia audiencia. En mi caso, puedo aseverar que la mía coincide con este retrato.
EM. ¿Cuál es tu formación profesional?
IG: Soy Licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia. En el año 2005 culmine mi carrera académica y, pocos días después estaba realizando la pasantía en un importante despacho.
Mi especialidad se concreta en el derecho mercantil, civil y, dentro del mismo, también derecho de familia. Si bien, en Gambín & Jiménez se tratan todas las ramas del derecho.
Desde que finalice mis estudios he seguido formándome mediante cursos y máster.
Continuar leyendo…