AUDIO: Una empleada de Murcia es despedida después de ser contagiada de Covid por su propio jefe – Murcia – San Javier – COPE

La trabajadora de una farmacia será indemnizada con 4.000 euros tras un acto de conciliación en el que el despido se declaró improcedente.

odo comenzó cuando los dueños de la farmacia se fueron de viaje a una estación de esquí. Al regresar, a primeros del mes de enero empezaron a notar síntomas pero pensaron que se trataba de un simple resfriado. Días más tarde dieron positivo en Covid alcanzando el virus a las cuatro empleadas del establecimiento. Una de ellas tuvo que cogerse la baja y nada más volver se encontró con la carta de despido.

Ahora, ese despido ha sido reconocido como improcedente en un acto de conciliacion de tal forma que el empresario tendrá que ingresar casi 4.000 euros a la denunciante. Después de la negociación, en ese mismo acto, el propietario también le aportó una carta de recomendación en la que le reconoce su valía para el puesto de trabajo.

Ver más

Custodia compartida de mascotas.

La custodia compartida de los hijos es un tema cada vez más común en la sociedad actual, pero ¿qué sucede cuando las mascotas también forman…

¿ Es posible desheredar a un familiar?

Hola a todos, hoy quiero hablaros sobre los motivos por los cuales se puede desheredad a un familiar. Desheredar a un familiar es una decisión…
Ir al contenido